Ver Noticias

lunes, 18 de febrero del 2019

PRESENTAN CANDIDATAS A SEÑORITA CARNAVAL 2019


Destellos de elegancia, inteligencia y belleza se hizo notar esta mañana en un conocido hotel cajamarquino durante la ceremonia de presentación oficial de las aspirantes a la Corona del certamen de belleza “Señorita Carnaval 2019”.

“El resplandor de estas hermosas y virtuosas señoritas que engalana la mañana, nos enorgullece y nos alienta para demostrar el empoderamiento de la mujer cajamarquina en cualquier ámbito, el arduo trabajo de las mujeres ha contribuido al progreso y desarrollo de los pueblos y del mundo entero”, dijo Jorge Casas durante la conferencia de prensa.

Veinte candidatas participarán y engalanarán este certamen de belleza esperado por miles de cajamarquinos y visitantes que llegan a esta tierra a disfrutar de la alegría de la fiesta más alegre del Perú.

Posteriormente, el actual presidente del Comité del carnaval, invocó a las aspirantes para aunar esfuerzos y trabajar el favor de los derechos de la mujer; “no más violencia al ángel de la creación de Dios hecha mujer”.

En tanto, el concejal Arturo Collantes Hoyos, invocó a la ciudadanía a participar y disfrutar de estas actividades carnestolendas de manera responsable y con respeto.