Ver Noticias

martes, 12 de marzo del 2019

ENTREGAN PLANTONES DE CIPRÉS A IGLESIA EVANGÉLICA ALIANZA CRISTIANA MISIONERA


Regidor provincial Raúl Llanos Sánchez, dijo que se está trabajando para producir medio millón de plantones y atender las solicitudes de toda la población de Cajamarca.

Incentivando el cuidado del medio ambiente, esta vez con apoyo de la población de la iglesia Cristiana y Misionera, la Municipalidad provincial de Cajamarca, a través de la Sub gerencia de Desarrollo Rural, hizo entrega de plantaciones para siembra en Rumicucho – Iscoconga.

Representantes de la comunidad religiosa, agradecieron el apoyo brindado, señalaron que las plantas además de contribuir al cuidado del medio ambiente, servirán para delimitar el área que corresponde a la iglesia evangélica; “no hay mayor hermosura que ver un valle verde, lleno de plantas, porque hoy, las construcciones nos están quitando estos espacios”, manifestó.

Asimismo, Gisela Marquina Vargas, administradora de la iglesia, dijo que estos plantones servirán de cerco y formar un área verde más sólida con naturaleza que resalte el ambiente; “gracias a Dios estamos recibiendo 1600 plantones de Ciprés, los mismos que serán sembrados en el sector Rumicucho, gracias al alcalde Andrés Villar por el apoyo brindado”, acotó.

En tanto, Raúl Llanos Sánchez, regidor de la comuna provincial, dijo que es política de la actual gestión municipal es atender el pedido de la población en cuanto a forestales se refiere; “para este año estamos trabajando para producir medio millón de plantones y atender las solicitudes de toda la población de Cajamarca”.