Ver Noticias

martes, 14 de mayo del 2019

ANALIZAN POSIBLE DESARROLLO DE FERIA COMERCIAL EN EL COMPLEJO ISCOCONGA


Esta feria se realizaría una vez por semana con la presencia de productores campesinos para la compra de productos agropecuarios.

Ante la necesidad de atender a pequeños productores campesinos que llegan uno o días a la semana a la parada Santa Rosa, la gerencia de desarrollo económico de la municipalidad de Cajamarca ha iniciado los estudios de factibilidad para la instalación de un campo ferial en el complejo Iscoconga.

El anuncio lo hizo el gerente de desarrollo económico, Shimi Torres, señalando que a través de este estudio técnico se determinará el día de la semana que ofrezca las mejores condiciones para que los pequeños productores puedan vender sus productos, así como para que el público consumidor pueda ir a comprar.

La feria se desarrollará con todas las garantías, tranquilidad y seguridad para quienes acudan a realizar sus compras e igualmente los productores campesinos puedan ofrecer la venta de sus productos agropecuarios en condiciones saludables e igualmente con la seguridad que el caso requiere.

Es necesario que las amas de casa y el público consumidor en general tenga en cuenta que comprar sus productos en condiciones insalubres están atentando contra su bienestar y es por ello que la municipalidad tiene interés de dotar a los pequeños productores campesinos de un espacio más seguro, con mejores condiciones de higiene y sanidad instalando la feria comercial en el complejo Iscoconga.