Ver Noticias

jueves, 11 de julio del 2019

MUNICIPALIDAD Y COMERCIANTES REALIZAN LIMPIEZA DE MERCADO SAN SEBASTIÁN


En horas de la mañana, comerciantes y personal de limpieza de la Municipalidad Provincial de Cajamarca limpiaron y baldearon el Mercado San Sebastián de nuestra ciudad, con la finalidad de mejorar su aspecto ante los miles de clientes que la visitan diariamente.

Con el apoyo de las cisternas de la municipalidad provincial se procedió –luego de barrer cada uno de los pasillos y áreas del mercado– a baldear utilizando legía, detergente y ambientadores.

Apoyados con baldes y escobas, los trabajadores de limpieza y los comerciantes demostraron su amor por el populoso mercado que está ubicado en uno de los barrios más antiguos de la ciudad Cajamarca.

El hecho sorprendió gratamente a las personas que compran a diario sus productos de pan llevar. Los clientes del frecuentado mercado reconocieron y saludaron el esfuerzo porque fomenta la conciencia ambiental y el respeto por las normas de salubridad.

Esta actividad reafirma el compromiso del alcalde Andrés Villar Narro quien viene haciendo todos los esfuerzos por mejorar aún más el recojo de basura y demás servicios que mantienen limpia a la ciudad del Cumbe.