Ver Noticias

jueves, 08 de agosto del 2019

CONCEJO FORMA COMISIÓN PARA EVALUAR VACANCIA DE REGIDOR LLANOS


El día de ayer en Sesión Ordinaria de Concejo se aprobó conformar una comisión que evaluará la vacancia del regidor Raúl Llanos. La comisión está presidida por el regidor Henry Alcántara y acompañarán en ella los regidores Juan Portal Pizarro y Alejandro Romero Rojas.

Según el primer regidor de la municipalidad, en estos momentos están esperando el descargo del regidor Llanos, el cual tiene plazo hasta el día viernes nueve de agosto.

“La comisión garantiza el debido proceso en este caso; por esta razón, estamos a la espera del descargo del colega para evaluar los documentos y emitir una opinión objetiva, respetando el debido proceso y la legalidad que exige este tipo de procedimientos”, manifestó Henry Alcántara.

Luego de que el regidor Raúl Llanos presente su descargo y la comisión haya elaborado su dictamen, este será presentado en el día lunes 19 en Sesión Extraordinaria de Concejo, en la que los integrantes de dicha comisión, sostendrán los elementos fuerza probables con los que cuentan para finalmente someter a votación la vacancia del regidor.