Ver Noticias

lunes, 02 de septiembre del 2019

RECONOCEN GRANDEZA DEL COLISEO QHAPAQ ÑAN Y ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE VÓLEY


Mucho se ha hablado del coliseo Gran Qhapaq Ñan, pero ahora que ha logrado albergar al máximo su capacidad, se ha demostrado que no solo es el mejor del país, sino que es una infraestructura que está acondicionada para eventos de naturaleza nacional e internacional.

Varios testimonios de los asistentes al Campeonato Sudamericano de Vóley, en los cinco días de encuentros deportivos en el coliseo Gran Qhapaq Ñan, han manifestado su punto de vista respecto al evento y al recinto donde se desarrolló el campeonato.

?Es un campeonato espectacular porque da realce a nuestra tierra. Agradecidos con nuestra municipalidad que ha promovido este evento?, relata una asistente al evento deportivo.

?Emocionante por primera vez hemos visto este evento en Cajamarca y nos hemos quitado la duda como cajamarquinos hemos venido porque se decía que estaba mal construido y yo veo una magnifica construcción?, acotó otra persona que acudió a alentar a la bicolor al coliseo.

?Agradecemos la respuesta del público cajamarquino a este evento y sobre todo agradecemos a la municipalidad por traer a nuestra ciudad este tipo de eventos?, refirió otra expectante.