Ver Noticias

jueves, 26 de septiembre del 2019

AL RITMO DE CARNAVAL RECIBIERON AL ELENCO DE BALLET NACIONAL EN CAJAMARCA


Al compás de nuestra música tradicional ejecutada por la banda de músicos de la comuna local, el regidor Alex Fernández, en representación del alcalde Andrés Villar, tuvo el honor de recibir al elenco de Ballet Nacional a su llegada al aeropuerto de Cajamarca.

Como se conoce, el Ballet Nacional se presentará en la explanada del Centro Comercial El Quinde este sábado 28 de setiembre, como parte de la Gira Norte basado en el Proyecto Especial Bicentenario, el cual es promovido por Gobierno Nacional.

El productor del evento, Enrique Aldanal, se mostró alegre por el recibimiento que dieron al elenco artístico y lo calificó como algo emocionante. "El cariño de los cajamarquinos se desbordante. Estamos contentos; es algo emocionante escuchar a la banda y recibir los aplausos de la gente", refirió el productor.

Las actividades del evento empezarán a las siete de la noche con la presencia de los ministros de Cultura, de la Mujer y la participación de las autoridades regionales como el alcalde provincial Andrés Villar. Estas actividades se desarrollan en el marco del Bicentenario de nuestro país y son totalmente gratuitas. Así mismo, el mensaje, por la puesta en escena de las obras artísticas, busca sensibilizar a la población respecto a los temas de violencia contra las mujeres.

Alex Fernández, regidor municipal, manifestó que el trabajo que realiza la comuna en este evento es de apoyo, generando las condiciones necesarias para que las presentaciones del Ballet Nacional se desenvuelvan sin complicaciones. También dijo que se ha creado un plan de seguridad para que la colectividad que asista tenga las medidas de cuidado idóneas, tanto dentro del recinto como fuera.