Ver Noticias

jueves, 26 de septiembre del 2019

MUNICIPALIDAD ORGANIZA ENCUENTRO DE RONDAS Y JUNTAS VECINALES PARA COORDINAR SEGURIDAD DE CAJAMARCA


La cita es para este viernes 04 de octubre a las 09 de la mañana en el auditorio de la Comisaria Central de la Policía Nacional del Perú, sede Cajamarca, ubicado en la avenida El Maestro. El evento tiene entre sus finalidades dar a conocer los trabajos que viene realizando la recién creada Sub Gerencia de Rodas Urbanas y Campesinas. Los detalles los dio el sub gerente Segundo Mestanza Julca.

"Buscamos informar a las organizaciones de base las labores coordinadas que vamos a desarrollar en base a nuestro plan de trabajo. Este plan está enfocado en registrar a todas las organizaciones que tenemos en la provincia, sean estas rondas urbanas, campesinas, juntas vecinales y centros poblados; todo esto con el propósito de organizarnos para frenar los constantes casos de inseguridad que se generan en la provincia", detalló Segundo Mestanza.

En otro momento, el rondero y funcionario dijo que "es necesario unirnos en la tarea de brindar seguridad a todos los habitantes de nuestra provincia, especialmente a aquellos que son blancos constantes de los delincuentes, como son nuestros hermanos del campo, que en varias ocasiones son asaltados y despojados de sus pertenecías económicas".

Finalmente, Mestanza Julca hizo un llamado a todos los dirigentes y a la población en general para que acudan este viernes 04 de octubre al evento programado, a fin de que puedan ser partícipes y reciban información de las tareas que toca cumplir a esta importante sub gerencia de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, la misma que se ha creado para ser un brazo que combata la inseguridad.