Ver Noticias

viernes, 27 de septiembre del 2019

ALCALDE ENTREGA EQUIPOS DE PROTECCIÓN A PERSONAL DE LIMPIEZA PÚBLICA


Hoy en horas de la mañana en el patio principal de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, el alcalde Andrés Villar hizo entrega de Equipos de Protección Personal (EPP) a los trabajadores del área de Limpieza Pública.

Las acciones que viene realizando la municipalidad para garantizar la protección y seguridad de los trabajadores de esta importante área municipal son continuos y obedecen a las gestiones que se están realizado con el fin de mejorar el rostro de nuestra ciudad, sin descuidar a los que se encargan de ello.

Andrés Villar, en la ceremonia de entrega de los implementos, manifestó: "Nuestra gente es lo más importante y por ello permanentemente recibe la atención que corresponde", y agregó, ?entregamos estos equipos en principio porque es su derecho, segundo porque necesitamos disminuir los riesgos con los que se enfrentan en las labores diarias que desempeñan y finalmente porque un trabajador con todos sus implementos desarrollará mejor sus actividades y estas repercutirán en bienestar de todos los vecinos".

En representación de los trabajadores, el señor Sabino Infante Tingal, manifestó su agradecimiento a las autoridades. ?Estamos motivados para continuar trabajando con mayor empeño; los equipos que nos está entregando el señor alcalde nos ayudarán a minimizar los riesgos que implica nuestro trabajo; por esta gestión que nos beneficia directamente, estamos agradecidos y esperamos continúen dotándonos de mayores y mejores equipos para el cuidado y limpieza de nuestra hermosa ciudad?, manifestó Sabino Infante.

Conjuntos térmicos para el frío, zapatos de seguridad con punta de acero, botas altas, mascarillas de tela, guantes anti corte de protección, lentes UV de policarbonato, sombreros, entre otros, son los implementos que se entregó a los trabajadores.