Ver Noticias

mircoles, 16 de octubre del 2019

ENTREGAN EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL A TRABAJADORES DE LIMPIEZA PÚBLICA Y ORNATO AMBIENTAL



La Municipalidad de Cajamarca, a través de la gerencia de Desarrollo Ambiental, hizo entrega de equipos de protección personal a trabajadores de Limpieza Pública y Ornato Ambiental con la finalidad de brindarles seguridad, para que puedan realizar un mejor desenvolvimiento en sus labores.

El alcalde, Andrés Villar Narro acompañado de los regidores Henry Alcántara, Verónica Chávez, el gerente de Desarrollo Ambiental, Gilmer Muñoz y demás funcionarios de la comuna local, realizaron la entrega de implementos como botas, chalecos, calzado punta de acero, guantes de cuero, bloqueadores solares, uniformes de faena, entre otros.

"Es nuestro compromiso dotar de estos implementos a los trabajadores de Limpieza Pública y Ornato Ambiental, para que puedan desarrollar sus actividades con toda la seguridad del caso como establece las normas, ya que gracias a ellos tenemos una ciudad limpia y ordenada", afirmo Andrés Villar.

El gerente de Desarrollo Ambiental, Gilmer Muñoz, precisó que con la implementación de estos equipos, se disminuirá los riesgos en la salud de los trabajadores, así como en su integridad física.

A través de la entrega de estos equipos de protección personal, la actual gestión municipal viene trabajando para prestar seguridad y bienestar a los trabajadores.