Ver Noticias

viernes, 15 de noviembre del 2019

EMPRESA CAJAMARQUINA DE TRANSPORTE PÚBLICO PIONERA EN RENOVAR SUS UNIDADES CUMPLIENDO LA NORMATIVIDAD VIGENTE ESTABLECIDA POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAJAMARCA



Haciendo prevalecer el principio de autoridad para contrarrestar la problemática del transporte público en nuestra ciudad, se han dispuesto alternativas de solución que beneficien a toda la población y que contribuyan a instaurar el orden.

Teniendo en cuenta el cronograma de bajas establecido por la Municipalidad de Cajamarca, muchas empresas de transporte público deberán dar de baja a sus viejos vehículos que ya cumplieron su vida útil, de lo contrario se arriesgan a ser sancionados drásticamente, ya que estarían atentando no solo contra la ley vigente, sino también contra los ciudadanos que hacen uso de sus unidades.

La gestión edil, ha generado el entorno favorable para que los empresarios puedan acceder a distintas opciones para financiar sus nuevas adquisiciones y respaldan a quienes se ajusten a cumplir las normas con una vigencia tecnológica adecuada.

Bajo esta premisa la empresa cajamarquina EMTRASERMU 3M es la pionera en cumplir con esta nueva disposición; adquiriendo 20 modernas unidades para servicio de la población cajamarquina, cumpliendo con todas las normas ambientales y tecnológicas requeridas.

Para una prestación del servicio de transporte público adecuado, hay que adaptarse a la normatividad vigente. Próximamente se entregarán las resoluciones definitivas para la institucionalización de las nuevas rutas, proyecto que ya ha sido socializado y aceptado por todos los actores involucrados, declaró el alcalde Andrés Villar Narro.