Ver Noticias

lunes, 02 de diciembre del 2019

ESTOS SON LOS GANADORES DEL QHAPAC ROCK 2019



Este último fin de semana cerca de 20 bandas juveniles participaron en el Qhapaq Rock, evento musical que tuvo lugar en el anfiteatro de la Municipalidad Provincial de Cajamarca (MPC), en el Complejo Qhapaq.

El evento fue promovido por la MPC con la finalidad de promover a los jóvenes talentos y difundir su arte. También se contó con el apoyo de la empresa privada. La competencia se desarrolló el último fin de semana en dos categorías, covers y canción inédita.

En la categoría de Covers: El tercer puesto lo ocupó la banda Strangers, el segundo puesto fue para Come Fly With Me y el primer puesto recayó en la banda Canyalucs.

En la categoría de Canción Inédita, los ganadores fueron: Tercer puesto, Come Fly With Me, segundo puesto, Tour 18A, y primer puesto, Pertur Flacos.

El tema inédito ganador lleva el nombre de Las Costillas de Eva y los integrantes de la banda ganadora recibirán un trofeo, diploma de honor y 1 500 soles.

Los tres primeros puestos recibirán premios, tanto trofeos, diplomas y dinero en efectivo. La entrega se realizará en horas de la tarde de hoy lunes.

Los ganadores participarán directamente en la serenata por el aniversario de Cajamarca que se realizará el próximo dos de enero del 2020 en la plaza de Cajamarca.