Ver Noticias

lunes, 10 de febrero del 2020

CARNAVAL 2020: ALCALDE DE CAJAMARCA PREMIÓ A BARRIOS GANADORES DEL CONCURSO DE ARREGLO Y ADORNO DE CALLES


San Sebastián, San Vicente y San Pedro se hicieron acreedores de estos premios del Comité del Carnaval

El arreglo de las cuadras 4 y 5 de la calle Silva Santisteban se hizo acreedor del primer puesto en el concurso de arreglo y adorno de calles, barrios, centros poblados y caseríos, organizado por el Comité del Carnaval 2020, como parte de esta celebración. La entrega del premio se hizo en el pasaje La Cultura, en una ceremonia previa al inicio del Bando del Carnaval.

El encargado de premiar al barrio San Sebastián fue el alcalde provincial, Andrés Villar Narro, quien hizo entrega de un diploma y la suma de mil 500 soles, mismos que fueron recibidos por el ciudadano Juan Carlos Pérez Torres, en representación del populoso barrio.

El segundo puesto recayó en el barrio San Vicente, por el arreglo del jirón Moquegua cuadras 1 y 2; los representantes de este barrio también recibieron diploma y mil soles, de manos del representante del Comité del Carnaval 2020; mientras que el tercer puesto fue para el barrio San Pedro por el arreglo del jirón Unión cuadras 3, 4 y 5; para este barrio el premio también fue de un diploma, además de 500 soles.

#CajamarcaEsTuya