Ver Noticias

mircoles, 24 de junio del 2020

MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA CONTINÚA IMPLEMENTACIÓN DE SALAS DE CÓMPUTO DE ESCUELAS CAJAMARQUINAS


Alcalde Andrés Villar entregó computadoras Core i5 en instituciones educativas N° 821228 y N° 82003

En total son 18 las computadoras Core i5 de octava generación, entregadas por la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a las instituciones educativas 821228 y 82003 de la ciudad, equipos que servirán para implementar las salas de cómputo de dichos colegios, facilitando a los docentes el trabajo por medio de la educación remota.

La jornada de entrega inició, en la IE 821228, El Ingenio, donde la directora del plantel, profesora, Lidia Vega Crisólogo, destacó el interés del gobierno local por mejorar la calidad educativa.

Luego la autoridad local se trasladó a la IE 82003 donde a el profesor Andrés Cerquín Perez, director esta entidad educativa, señaló que el aporte de la municipalidad será de gran aporte en el cierre de brechas en acceso a equipos de cómputo.

De este modo más de mil alumnos de ambas escuelas se verán beneficiados, al igual que otros cincuenta de la escuela El Capulí, en el distrito de Los Baños del Inca, a quienes también se les entregó equipos de cómputo la semana pasada.

?Ahora es un desafío grande para los maestros, mejorar el programa educativo Aprendo en Casa y nosotros queremos aportar en esa tarea con estos equipos de innovación tecnológica? señaló el alcalde provincial, Andrés Villar Narro.

CajamarcaEsTuya