Ver Noticias

viernes, 07 de agosto del 2020

CONTINÚAN CAMPAÑAS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN SECTOR 13 BARRIO SAN MARTÍN DE PORRES


Personal de la gerencia de Desarrollo Ambiental adscrito al gobierno municipal, realizó una jornada de limpieza y desinfección en el sector 13 del barrio San Martín de Porres, conocida como la urbanización de los Docentes Universitarios.

Desde las primeras horas de mañana el equipo técnico a bordo de un camión cisterna recorrió las principales calles de la urbanización docente, alertando a los moradores sobre la actividad de limpieza; en su recorrido esparció litros de componentes líquidos autorizados para la desinfección, entre ellos, compuestos como el Saniquat 500.

El compromiso de la institución municipal enmarca la lucha y la prevención contra el covid19 y cualquier tipo de contagio o enfermedad a consecuencia de plagas, bichos o bacterias.

?Se emplea compuestos autorizados y en dosis que no representan daños a la salud que permite reducir la carga microbacteriana en las calles y mobiliario público instalado en las vías y parques de este sector?, informaron los responsables de la jornada de limpieza.

Cabe precisar el compromiso de la municipalidad de Cajamarca con el personal que se encuentra cumpliendo estas labores que cuentan con el adecuado equipamiento de protección.