Ver Noticias

martes, 12 de enero del 2021

Alcalde de Cajamarca inspecciona avance de obras en zonas rural y urbana


Supervisión inició en la pavimentación de la avenida Universitaria y jirones colindantes donde los beneficiarios son aproximadamente 5 mil pobladores del sector Ajoscancha y urbanización docente, en una obra que tiene una inversión cercana a los 3.5 millones de soles.

Los trabajos muestran un avance significativo dentro de los cánones establecidos, ligeramente superior a los plazos esperados, precisó el alcalde Andrés Villar Narro, quien calificó que esta obra, al igual que las inauguradas, es sinónimo de cuando se quiere hacer las cosas bien.

"Las deficiencias de infraestructura vial existentes en este sector de la ciudad pronto será cosa del pasado, la necesidad de la población sentida por muchos años, en breve, será satisfecha con la conclusión de la pavimentación de la avenida Universitaria y jirones colindantes", acotó la autoridad.

La pavimentación de esta obra ha generado una respuesta favorable y positiva de los habitantes de este sector de la ciudad quienes han manifestado plena satisfacción y han dispuesto su completo apoyo durante su ejecución, agregó.

De acuerdo a las especificaciones técnicas los trabajos permitirán la instalación de servicios básicos como agua y desagüe en la avenida Universitaria, jirón Miguel Ángel, Psje. San Antonio y Av. Aurelio Pastor.

En Ajoscancha, en el 2019 se ejecutó un proyecto para dotar de agua y saneamiento a más de 500 familias; en la actualidad y pese a las circunstancias vividas, otro de los servicios básicos será una realidad, el polvo, los baches y la intransitabilidad serán cosa del pasado.