Adultos mayores reconocen esfuerzo de instituciones involucradas en el proceso de inmunización contra la covid_19

Enviado por comunicaciones… el Mar, 04/05/2021 - 15:44
Adultos mayores reconocen esfuerzo de instituciones involucradas en el proceso de inmunización contra la covid_19

 

El reto no es fácil, pero la confianza de los involucrados es tener a toda la población de adultos mayores vacunados, frente a ello, la municipalidad de Cajamarca, en alianza con la Red de Salud continúa, con el proceso de vacunación a adultos mayores, los mismos que han expresado su agradecimiento.

“Gracias por la vacuna”, es la expresión de esperanza que esboza una de las primeras personas beneficiadas tras recibir la dosis de inmunización contra la Covid-19, dijo emocionada Ernestina Becerra, persona adulta mayor, que ha esperado con ansia este grato momento.

“Quiero agradecer a la municipalidad de Cajamarca y a la Red de Salud por este esfuerzo conjunto para que nosotros podamos vacunarnos contra esta pandemia que está enlutando a mucha gente, gracias por la amabilidad y la gentil atención”, recalcó la octogenaria.

Al igual que Ernestina, Julia es otra de las personas vacunadas; muchas de ellas, recorren grandes distancias para vacunarse y lograr erradicar esta terrible enfermedad que nos está aquejando a nivel mundial y eso lo tiene muy claro la Municipalidad de Cajamarca que trabaja codo a codo con las instituciones responsables para llegar a toda la población de Cajamarca