Alcalde de Cajamarca retoma diálogo con la población cajamarquina

Enviado por comunicaciones… el Mar, 04/05/2021 - 15:46
Alcalde de Cajamarca retoma diálogo con la población cajamarquina

 

El burgomaestre de la provincia de Cajamarca, haciendo uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, retomó el diálogo con los vecinos cajamarquinos mediante las audiencias virtuales con la finalidad de escuchar las necesidades, inquietudes y viabilizar prontas soluciones.

De esta manera, precisó la autoridad municipal, se busca continuar el diálogo con la población que, por efectos de la pandemia, se vieron interrumpidas; sin embargo, se han adoptado los nuevos mecanismos dispuesto por el gobierno nacional para estar cerca a la población y que la distancia corporal no sea un impedimento para poder comunicarnos.

La jornada de audiencias virtuales tiene por objetivo retomar las entrevistas del alcalde de Cajamarca con los vecinos cajamarquinos, gremios sociales, juntas vecinales; entre otros, que se realizaban todos los martes de forma presencial.

Villar Narro, precisó que esta modalidad virtual implementada por la comuna procura continuar en contacto con la ciudadanía para escucharlos y conocer sus petitorios e iniciativas.

En otro momento, informó que las entrevistas virtuales se realizarán todos los días martes de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y para ello, tendrán que registrarse en la oficina de Protocolo e Imagen Institucional.