Alcalde de Cajamarca supervisa obras de pavimentación en calles de la urbanización Condado Real y prolongación de la Av. Perú

Enviado por comunicaciones… el Mar, 24/05/2022 - 14:20
Alcalde de Cajamarca supervisa obras de pavimentación en calles de la urbanización Condado Real y prolongación de la Av. Perú

 

Ambos proyectos forman parte del Shock de inversiones municipales 2021 – 2022, anunciadas por la municipalidad de Cajamarca para generar bienestar en la población, sostuvo la autoridad edil 

Continuando con el cierre de brechas en transitabilidad, la municipalidad de Cajamarca sigue implementado la infraestructura vial en distintos puntos de la ciudad; para ello, el alcalde provincial, Henry Alcántara Salazar, constató el avance de obra de las calles de la urbanización Condado Real que tiene una inversión de 1 millón 600 mil soles y muestra un progreso del 12%; entre tanto, la pavimentación de la prolongación de la avenida Perú que tiene una inversión de más de 1 millón 500 mil soles está al 99% de su ejecución y se espera su próxima inauguración.

Los moradores expresaron su satisfacción por la ejecución de tan importantes vías de comunicación que destierran el polvo y el lodo y generan bienestar para miles de ciudadanos.

“Nosotros estamos felices que esta obra haya empezado en Condado Real, ha pasado 11 años y ahora ya es una realidad, en pocos meses ya contaremos con un lugar mejorado para vivir de manera digna”, señalaron los vecinos de este sector de forma muy entusiasta luego de entablar diálogo con el burgomaestre cajamarquino.

Posteriormente, la comitiva municipal se trasladó hacia la parte alta de la ciudad, al sector Samanacruz, para constatar los trabajos finales de la prolongación avenida Perú, próxima a inaugurarse y donde más de 350 familias se benefician de forma directa.

Aquí, la dirigencia vecinal, en nombre de sus moradores, dijo que empiezan una nueva etapa en su vida, los que hace uso de estas nuevas calles agradecen la gestión municipal.

Acciones se dan dentro del eje de trabajo municipal en mejoras de transitabilidad para la población cajamarquina, y en pro del cierre de brechas sociales; sumándose también la reciente declaratoria de emergencia del estado situacional de las calles del Centro Histórico, entre otras acciones para el beneficio de nuestra ciudad.