Alcalde provincial de Cajamarca, Henry Alcántara, colocó la primera piedra para la construcción de Casa Comunal en C.P. Nuevo Texas – Cochapampa

Enviado por comunicaciones… el Jue, 19/05/2022 - 14:26
Alcalde provincial de Cajamarca, Henry Alcántara, colocó la primera piedra para la construcción de Casa Comunal en C.P. Nuevo Texas – Cochapampa

 

El alcalde Provincial de Cajamarca, Henry Alcántara Salazar, oficializó el inicio de la obra de construcción de la Casa Comunal Municipal en Nuevo Texas - Cochapampa, obra que tendrá una inversión de 120 mil soles, y  que permitirá a los pobladores de la zona contar con un espacio para reuniones de capacitación, coordinación, cultura y recreación. 

El burgomaestre cajamarquino, indicó que visto que la comunidad siente la necesidad de contar con un espacio físico para sus múltiples actividades, el gobierno municipal, como parte de su política para  generar bienestar en la población realiza estas acciones dirigidas a beneficiar a familias de bajos recursos, donde esta casa para la comunidad servirá para sus reuniones y toma de acuerdos en pro de su desarrollo sustentable.

Por su parte, Willi Ishpilco Chilón, alcalde de Nuevo Texas, dijo que uno de los compromisos que esta gestión del alcalde Andrés Villar y ahora el alcalde Henry Alcántara ofrecieron fue la construcción de este espacio que concentre a nuestros habitantes para tomar acuerdos en favor de nuestro desarrollo.

Asimismo, en nombre de su comunidad, agradeció a las autoridades ediles de turno porque, nuevamente, han sido considerados para realizar trabajos temporales a través del programa municipal Full Chamba.

El proyecto a ejecutar es la Construcción de la Casa Comunal, la cual incluye un Salón de usos múltiples para desarrollar actividades sociales, culturales, deportivas y recreacionales.