ANDRÉS VILLAR INAUGURÓ PAVIMENTACIÓN DE JR. NICOLÁS ARRIOLA ENTRE JR. BOLÍVAR Y AV. INDEPENDENCIA Y PUENTE CARROZABLE

Enviado por comunicaciones… el Jue, 22/07/2021 - 14:45
ANDRÉS VILLAR INAUGURÓ PAVIMENTACIÓN DE JR. NICOLÁS ARRIOLA ENTRE JR. BOLÍVAR Y AV. INDEPENDENCIA Y PUENTE CARROZABLE

 

Autoridad municipal al hacer entrega de esta obra dijo que lidera una gestión honesta y transparente demostrada con datos reales, donde no hay diezmo ni favoritismo para la adjudicación de las obras 

Invocando a la unidad y a la solidaridad del pueblo y sus autoridades y exhortando a mantener la fe y la justicia social para seguir adelante, el alcalde de la provincia de Cajamarca, Andrés Villar Narro, inauguró e hizo entrega a los vecinos la pavimentación del Jr. Nicolás Arriola en el tramo comprendido entre el Jr. Bolívar y la Av. Independencia y puente carrozable de la quebrada Calispuqio, sector 1 San Sebastián de esta ciudad. 

Esta obra fue financiada por la Municipalidad Provincial de Cajamarca con una inversión de 1 millón 388 mil 511 soles, alcanzando las siguientes metas físicas: construcción de 2 mil 626 metros cuadrados de pavimento, construcción de badenes, cunetas y veredas de concreto en un área de 800 metros cuadrados, además de la construcción de bermas de concreto simple y la construcción de un puente de 6.50 metros de longitud, construcción de un muro de contención de 160 metros cuadrados, obras de drenaje y construcción de cercos de protección de un manantial.  

Andrés Villar al inaugurar esta obra, de manera enfática sostuvo que lidera una gestión que está demostrando con datos reales, y no por simples declaraciones del alcalde o funcionarios, transparencia y honestidad en sus actos, tal es así que ahora todas las obras son adjudicadas al 90% de du  valor referencial. “Aquí no hay diezmo, ni favoritismo, todas las adjudicaciones e hacen por sorteo y al 90%, lo cual nos permite ampliar los recursos para llegar a otros lugares”, aseveró. 

Hizo público su agradecimiento al Presidente de la Junta Vecinal del sector 1 San Sebastián por su compromiso en acompañar de manera permanente la ejecución de la obra, así como a los vecinos por su apoyo a la resolución de problemas durante el proceso de ejecución de la pavimentación de esta calle. 

“Me siento satisfecho de regresar a inaugurar esta obra después de que hace algunos meses pusimos la primera piedra , me siento contento de poder entregarles esta obra que ha sido concluida antes del tiempo previsto y así ustedes puedan disfrutar de sus beneficios”, señaló la autoridad municipal.