ANDRÉS VILLAR PIDE A CANDIDATOS PRESIDENCIALES EXPONGAN PLAN DE RESCATE ECONÓMICO FAMILIAR Y SANITARIO

Enviado por comunicaciones… el Lun, 03/05/2021 - 15:23
ANDRÉS VILLAR PIDE A CANDIDATOS PRESIDENCIALES EXPONGAN PLAN DE RESCATE ECONÓMICO FAMILIAR Y SANITARIO

 

Precisó que se debe propiciar la reconstrucción de las familias peruanas para reconstruir nuestra nación.
 
En su cuenta de Facebook, a poco más de un mes de realizarse la segunda vuelta electoral, se dirigió a los candidatos presidenciales para planteen un plan de rescate económico y sanitario para las familias peruanas que contemple la generación de empleo.
 
La autoridad local señaló que ello podría darse mediante una adecuada inversión pública y privada para generar trabajo con salarios dignos, educación y salud pública de calidad y gratuita y que garantice el no incrementado de impuesto. 
 
Nuestras familias que pelean contra la muerte, que han perdido seres queridos y cuyo trabajo ha sido destruido, necesitan un plan que les ayude a reconstruirse, para que nos ayuden a reconstruir nuestro país. Necesitamos un plan que invierta en el Perú, en sus familias, en nuestra gente”, apostilló en su red social.
 
En este año del Bicentenario, dijo que por el bien de millones de peruanos y por el futuro nacional, espera que los candidatos estén a la altura del país que los necesita. “No se trata de migajas, se trata de justicia social, se trata de un plan histórico para resolver una crisis histórica”, resaltó.