CUNA JARDÍN MUNICIPAL “NIÑOS JESÚS Y MARÍA” CELEBRA SU XXVII ANIVERSARIO 

Enviado por comunicaciones… el Vie, 24/09/2021 - 16:25
CUNA JARDÍN MUNICIPAL “NIÑOS JESÚS Y MARÍA” CELEBRA SU XXVII ANIVERSARIO 

 

Con un nutrido programa virtual con actividades musicales y culturales, este viernes 24, la cuna jardín “Niños Jesús y María”, de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, celebró su XXVII aniversario.

La institución fue creada mediante la resolución municipal Nº040-99-CPC en 1994. En este sentido, el objetivo principal de la cuna jardín es la formación, cuidado y atención de los niños, hijos de padres de escasos recursos, especialmente comerciantes del mercado San Anatonio, modelo y Central.

Pese a la emergencia sanitaria, la cuna jardín no dejó de trabajar para educar a los niños que forman parte de esta alma mater; es por lo que, para alegrar a sus integrantes, se organizó un programa artístico y musical, el cual se desarrolló a través de la plataforma zoom y transmitida por la fan page de la comuna cajamarquina para el público en general.

La directora de la Cuna Jardín “Niños Jesús y María”, Ana Lucía Noriega Portal, dedicó unas emotivas palabras agradeciendo a la Municipalidad Provincial de Cajamarca y a la UGEL de la provincia. “Ambas instituciones realizaron este convenio para crear la cuna jardín, por ello, hacen posible brindar educación de calidad basada en principios y valores de acorde a la normatividad vigente del MINEDU”, agregó en su emotiva alocución.

Por su parte, el alcalde Andrés Villar no dejó pasar la oportunidad para brindar un afectuoso saludo a esta comunidad educativa. “Este es un trabajo loable y significativo que nos permite acercarnos a la población, compartiendo alegría y sensatez de los niños que participan de este espacio de nuestra comunidad. Estoy seguro de que, en los siguientes años, continuarán por una senda de triunfo y acercamiento a la población con muchos beneficios para ella. ¡Feliz aniversario!”, dijo ferviente la primera autoridad.

Desde la Municipalidad Provincial de Cajamarca se hace extensivo el saludo para esta casa de educación que alberga a muchos niños y que además brinda enseñanza de calidad, valores y formación de primera.