Hasta el 30 de junio empresas del sector transporte pueden presentar expedientes para participar de proceso de selección

Enviado por comunicaciones… el Jue, 23/06/2022 - 14:49
Hasta el 30 de junio empresas del sector transporte pueden presentar expedientes para participar de proceso de selección

 

Nueva licitación de rutas de la Municipalidad de Cajamarca busca mejorar el servicio de transporte público de aproximadamente 20 mil usuarios 

Con la nueva licitación de 38 rutas de transporte regular, la gerencia de Vialidad y Transporte de la Municipalidad de Cajamarca, busca garantizar el servicio de transporte público en la zona urbana y rural en nuestra ciudad.

Del total de rutas a licitar, 06 no han sido cubiertas, 24 son nuevas rutas y 08 han sido canceladas o abandonadas y ahora son retomadas, las mismas que brindarán el servicio en su mayoría en los centros poblados y distritos, afirmó, el gerente Vialidad y Transporte, Erlyn Salazar Huamán.

Asimismo, precisó que las empresas postoras tendrán como fecha límite para presentar sus expedientes hasta este 30 de junio de acuerdo  al cronograma establecido  en  las  bases y lineamientos que se encuentran colgadas en la página web de la  comuna local www.municaj.gob.pe.

Esta licitación se encuentra dentro del marco de un plan de rutas que busca mejorar el servicio de transporte público en beneficio de 20 mil usuarios que a diario abordan estas unidades vehiculares en diferentes sectores de Cajamarca.

Cabe señalar que, esta nueva convocatoria se realizó tras declararse desierta el proceso anterior debido a que ninguna de las empresas postoras cumplen con los lineamientos en las bases y en la verificación realizada por el notario público.

Por último, sentó que el proceso de convocatoria y selección se da en cumplimiento a lo establecido, sin favoritismo alguno como algunos, con otro tipo de intereses, quieren hacer ver.