José “Pepo” Salas, reconocido técnico de fútbol: “Merece el aplauso de reconocimiento la organización de estos encuentros de fútbol”

Enviado por comunicaciones… el Lun, 27/06/2022 - 10:25
José “Pepo” Salas, reconocido técnico de fútbol: “Merece el aplauso de reconocimiento la organización de estos encuentros de fútbol”

 

Pepo Salas, director técnico de fútbol, quien dirigiera al equipo más querido de Cajamarca como es el UTC y apasionado por el fútbol, felicitó la organización del campeonato de fútbol máster 2022, donde muchos valores cajamarquinos regresan al rectángulo verde para emular lo que años atrás, representando a sus colores, hicieron en las canchas con calidad, entrega y juego en equipo.

Es muy importante que las municipalidades se comprometan en el fomento deportivo y, por ello, felicito públicamente a la Municipalidad de Cajamarca, a su alcalde, concejo municipal y a todos los involucrados en la promoción del deporte, es una iniciativa que lo deben hacer todos los gobierno locales y regionales.

“Felicito, de veras, al alcalde Henry Alcántara, por esta iniciativa que no se ha visto en años, porque el deporte es vida y forma mejores personas y lo invoco a seguir por esta senda, no solo en fútbol, sino, seguir como he visto con otras disciplinas. Cajamarca y el Perú necesitan de nuevas promesas”, remarcó el popular Pepo.

Asimismo, invitó a la afición a participar de este campeonato y apoyar a sus equipos favoritos, ya que, la hinchada es el jugador número 12 en el estadio.