MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA FORTALECE PLAN DE CONTINGENCIA SANITARIA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO ANTE ANUNCIADA TERCERA OLA DE LA COVID19

Enviado por comunicaciones… el Vie, 11/06/2021 - 12:33
MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA FORTALECE PLAN DE CONTINGENCIA SANITARIA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO ANTE ANUNCIADA TERCERA OLA DE LA COVID19

 

Gerente de Vialidad y Transportes señala que fiscalización ha dado resultados óptimos y ha contribuido para frenar contagios de la pandemia.

Continúan las labores de fiscalización al transporte público y en coordinación con la Policía Nacional, SUTRAN, Ministerio Público y los representantes de las empresas de transportes se da cumplimiento a los protocolos sanitarios que se establecen para el transporte como el aforo en las unidades, uso correcto de mascarillas y desinfección continua.

Así lo ha precisado, Erlin Salazar, gerente de Vialidad y Transporte de la comuna cajamarquina, quien replicó que las se sancionará a las empresas que incumplan las normas atentando sanitariamente contra los usuarios.

“Desde inicio de la pandemia hemos establecido normas para regular el transporte en base a las disposiciones de estado y desde que se habilitó el servicio público realizamos la fiscalización vehicular; además, sostenemos acuerdos importantes con autoridades y actores involucrados para frenar posibles contagios, pero orientando esta labor a la reactivación económica”, sostuvo Salazar.

Por último, exhortó a la población a realizar las denuncias sobre abusos o incumplimiento de las normas; asimismo, remarcó que continuarán firmes en dar cumplimiento a los dispositivos de prevención contra la covid19.