Nueva jornada de entrega de productos de primera necesidad cumplió alcalde Andrés Villar en C.P. de Combayo

Enviado por comunicaciones… el Lun, 13/09/2021 - 17:52
Nueva jornada de entrega de productos de primera necesidad cumplió alcalde Andrés Villar en C.P. de Combayo

 

Beneficiarios son adultos mayores a 60 años afectados por la pandemia y se da gracias a la alianza estratégica con Qali Warma

Continuando con la programación de entrega de más de 6 mil bolsas de víveres, el alcalde provincial de Cajamarca, concurrió al C.P de Combayo, donde se reunió con personas adultas mayores para  solidarizarse con ellos en estos momentos de crisis sanitaria.

“Gracias a las coordinaciones del programa Qali Warma, proseguimos realizando la entrega de alimentos a las familias más necesitadas y afectadas por la pandemia, son 420 adultos mayores que hoy reciben estas raciones de alimentos como apoyo a la crítica situación a consecuencia de la pandemia”, detalló el burgomaestre.

Dijo, asimismo, que los productos a entregar han sido analizados por especialistas para que el balance de vitaminas y proteínas sea el adecuado para las personas mayores a 60 años en condiciones de pobreza y pobreza extrema.

Los beneficiarios agradecieron la entrega de alimentos, considerando que por sus mismas condiciones físicas ya no están en capacidad de ejercer un trabajo que les permita satisfacer sus principales necesidades.

En los días siguientes la entrega se realizará en los distritos de Matara, Magdalena y las comunidades de Yun Yun, Plan Manzanas, Cashapampa, San Francisco, Porcón Potero, Chilimpampa; entre otros.