A pocos días de cumplir su XVIII aniversario el Centro de Atención al Ciudadano (CAC) de la municipalidad de Cajamarca, reafirma su compromiso de servicio en favor de la población cajamarquina

Enviado por comunicaciones… el Mié, 22/06/2022 - 14:16
A pocos días de cumplir su XVIII aniversario el Centro de Atención al Ciudadano (CAC) de la municipalidad de Cajamarca, reafirma su compromiso de servicio en favor de la población cajamarquina

 

Servicio recibe un promedio de 200 personas diariamente y atiende desde las 7:30 a.m. hasta las 3.30 p.m. en las instalaciones municipales en el Gran Qhapac Ñan y se viene implementando con nuevas tecnologías para brindar una mejor atención

Fue el coordinador del Centro de Atención al Ciudadano de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, conocido, Bryam Chilón, quien informó que el próximo 9 de julio, esta área municipal cumple XVIII años de funcionamiento, periodo durante el que han sido reconocidos con el Primer Lugar en el concurso de “Buenas Prácticas Gubernamentales” en el 2005 y, con la certificación “Municipalidad Innovadora” en el año 2009.

“Nuestro compromiso es seguir optimizando nuestros sistemas para brindar el mejor servicio a la población; incluso, durante la pandemia se brindó, inicialmente, atención por correo electrónico y ahora contamos con la casilla electrónica que permite evitar largas colas”, refirió.

En otro momento, informó que se atiente un aproximado de 200 personas diariamente e invitó a la población cajamarquina a acercarse a las instalaciones ubicadas en el Gran Qhapac Ñan, ante cualquier duda o consulta que pudiesen tener, donde serán atendidos y orientados por personal que recibe capacitaciones permanentes.