SAT CAJAMARCA REALIZA CAMPAÑA INFORMATIVA DE BENEFICIOS TRIBUTARIOS EN PLAZUELA AMALIA PUGA

Enviado por comunicaciones… el Jue, 22/09/2022 - 17:29
SAT CAJAMARCA REALIZA CAMPAÑA INFORMATIVA DE BENEFICIOS TRIBUTARIOS EN PLAZUELA AMALIA PUGA

 

También habrá atención médica, corte de cabello, show infantil, desparasitación de mascotas, sorteos y mucho más

Contribuyentes podrán conocer el monto de sus deudas tributarias y acceder a grandes descuentos, campaña será este 23 de setiembre, de esta manera – informó Dany Cabrera – el Sat llega a los barrios. El horario será desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del medo día.

“Vamos a tener a la clínica móvil, un show infantil, servicio de corte de cabellos para hombres y mujeres, para las mascotas desparasitación, premios, y también brindaremos información sobre los beneficios tributarios que todavía estamos dando, con esta campaña continuamos acercándonos  con los vecinos para ayudarlos a cumplir con sus derechos tributarios y para que accedan a grandes beneficios; asimismo, explicarles la importancia que tiene cumplir con el pago de impuestos en el desarrollo de Cajamarca”, detalló el jefe del SAT Cajamarca.

En otro momento, informó que se ha planificado replicar el evento en otros puntos de la ciudad, con la intención de llegar a más población, pues este evento también busca brindar alegría y beneficios a los cajamarquinos.

Cabe señalar que las oficinas del SAT Cajamarca brindan atención al público en el complejo Qhapac Ñan en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de lunes viernes.