ORDENANZAS MUNICIPALES

Artículo 1°.- Objetivo
Los Beneficios de Pago de Multas, detallados en la presente Ordenanza, tienen por objetivo mitigar la afectación pecuniaria a los administrados que han cometido infracciones reguladas mediante la O.M. N° 738-CMPC-RASA, devenidas de la imposición de multas por construcción, ampliación, remodelación, refacción, demolición, división y sub división de predios, sin contar con licencia de obra y/o autorización municipal, en la jurisdicción del Centro Histórico - Zona Monumental de la Provincia de Cajamarca, en mérito a la emergencia sanitaria en la que nos encontramos debido a la Pandemia por Covid-19, y pueden acogerse las personas naturales o jurídicas que tengan la calidad de administrado(a), o sean responsables de la comisión de la Infracción e imposición de las Multas Administrativas. 

Adjunto Size
Descargar1.12 MB 1.12 MB

ARTICULO PRIMERO.- CAMBIAR LA ZONIFICACIÓN DE ZONA RESIDENCIAL DE BAJA DENSIDAD (RBD) A RESIDENCIA DENSIDAD MEDIA (RDM), DEL PREDIO UBICADO LA MANZANA "N", HABILITACIÓN URBANA QHAPAC ÑAN. 

Adjunto Size
Descargar856.5 KB 856.5 KB

Artículo 1º.- MODIFICAR los Artículos 6, 16 y 17, la Única DISPOSICIÓN FINAL, que contiene el Organigrama  Estructural del Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca, de la Ordenanza Municipal N° 670-CMPC, de fecha 25 de enero del 2019. 

Adjunto Size
Descargar1.55 MB 1.55 MB

ARTÍCULO 1.- Acogimiento al Beneficio.
Podrán acogerse los administrados que cancelen de manera voluntaria la totalidad de la papeleta de infracción de tránsito que tenga pendiente de pago. El beneficio se aplicará de manera independiente por cada una de las papeletas de infracción de tránsito que un mismo administrado pueda tener pendientes de pago.

Adjunto Size
Descargar1.04 MB 1.04 MB

ARTÍCULO 1.- FINALIDAD Y ÁMBITO DE APLICACIÓN. 
La presente Ordenanza establece, en la juridicción del distrito de Cajamarca, el régimen de condonación de INTERESES MORATORIOS Y MULTAS DEL IMPUESTO PREDIAL, IMPUESTO AL PATRIMONIO VEHICULAR E IMPUESTO DE ALCABALA Y DESCUENTO EN ARBITRIOS MUNICIPALES, cuyas condiciones y porcentajes son descritas en el Artículo segundo del presente.
 

Adjunto Size
Descargar1.23 MB 1.23 MB

ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER, E INCORPORAR A LA TRAMA VIAL URBANA DEL PASAJE SIN NOMBRE, SECTOR 21 LA TULPUNA, por tener un grado de consolidacióo de 80%, por estar aperturado, en uso y dominio público, y por ser de necesidad y utilidad pública. 

Adjunto Size
Descargar1.72 MB 1.72 MB

ARTICULO PRIMERO; ESTABLECER, exclusivamente que el periodo de vigencia de la presente Ordenanza será desde el día siguiente de la publicación hasta el 30 de abril del 2022, el beneficio de descuento es únicamente en los pagos de deudas administrativas provenientes de infracciones de transportes en la jurisdicción de la Provincia de Cajamarca, para aquellas que hayan sido impuestas mediante acta de control (decreto supremo N° 017-2009-MTC, Decreto Supremo N° 055-2010-MTC y Ordenanzas municipales), por los inspectores de transportes de la Gerencia de Vialidad y Transportes de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, hasta el 15 de marzo del 2022.

Adjunto Size
Descargar1.37 MB 1.37 MB