ARTICULO PRIMERO: DECLÁRESE INFUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por la servidora Liliana Cecilia Gálvez Lescano, contra la Resolución de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos N° 407-2020-OGGRRHH-MPC, de fecha 23 de septiembre de 2020, en consecuencia, subsistente en todos sus extremos la recurrida.
RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente de Contratación del Procedimiento de Selección ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA Nº 04-2021-MPC- "ALQUILER DE DOS CAMIONETAS TIPO COMBI PARA LA ACTIVIDAD: CAPACIDAD TÉCNICA OPERATIVA PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DEL SERVICIO DE INSPECTORIO DE LA SUBGERENCIA DE OPERACIONES Y TRANSPORTE".
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR, LA DIRECTIVA Nº 001-2021-MPC-OGPP-UP, "DIRECTIVA INTERNA DE AUSTERIDAD, DISCIPLINA Y RACIONALIDAD DEL GASTO PÚBLICO EN LA MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA PARA EL AÑO FISCAL 2021", cuya finalidad es establecer las medidas de austeridad, racionalidad y disciplina en el gasto publico que permitan optimizar el uso de los recursos de la Municipalidad Provincial de Cajamarca en el marco de la emergencia nacional por el COVID-19; Mejorar el seguimiento y ejecución del gasto de las Unidades Orgánicas de la Municipalidad Provincial de Cajamarca a fin de mejorar la prestación de servicios al ciudadano; Normar los procedimientos administrativos para el control del gasto.
ARTICULO PRIMERO: Declárese INFUNDADO el Recurso de Apelación interpuesto por la Sra. Noemí Murillo Huamán, contra la Resolución de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos N° 498-2020-0GGRRHH MPC, de fecha 22 de octubre de 2020.
ARTICULO PRIMERO: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO DE LA RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 003-2020-GVT-MPC de fecha 09 de enero de 2020, emitida por el Gerente de Vialidad y Transporte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca; por incurrir en la causal de nulidad prevista en el artículo 10 inciso 1 del TUO de la Ley N° 27444. Ley del Procedimiento Administrativo General aprobado mediante Decreto Supremo N° 004-2019-JUS, en atención a los fundamentos expuestos. Además Nulo todos los actos administrativos emitidos con posterioridad a la Resolución Gerencial Nº 003-2020-GVT-MPC de fecha 09 de enero de 2020.