SALUDO DEL ALCALDE

Andrés Villar Narro
Andrés Villar Narro

Alcalde de Cajamarca

Queridos amigos de la red.

Es un placer darles la bienvenida a la página web de la Municipalidad de Cajamarca. 

Las nuevas tecnologías nos permiten interactuar con el mundo entero, y a través de nuestra web, ponemos a su alcance información oficial de nuestro quehacer institucional y la posibilidad de realizar una serie de gestiones virtuales a favor de nuestros vecinos, así como el acceso a procedimientos, datos administrativos, proyectos, licitaciones, concursos laborales, etc.

Vivimos tiempos complejos: Esta pandemia nos ha puesto en situaciones límites que exigen de nosotros muchos esfuerzos y sacrificios, pero, sobre todo, un continuo ejercicio de empatía y solidaridad para con nuestros semejantes. Esta exigencia se presenta también en la tarea de gestionar la información que compartimos: ayudemos a difundir información verídica y confiable, y evitemos propagar contenidos falsos que solo dañan y confunden a la población.

La tecnología es una herramienta imprescindible para desenvolvernos en este nuevo mundo al que nos ha trasladado la súbita expansión de un virus letal. En este confinamiento sin precedentes, nos permite seguir conectados con nuestros seres queridos, nos ofrece infinitas opciones de ocio y evita, con el teletrabajo, parar nuestras economías. 

La tecnología y la solidaridad, son las mejores armas que tenemos para luchar contra las pandemias del covid-19, la desinformación, la falta de transparencia y la corrupción.

Sean todos bienvenidos.